Ataca a la policía con su pene

3 de abril de 2010


Este hombre, "seriamente embriagado", estaba discutiendo con su novia y ella decidió llamar a la policía. Cuando estos aparecieron, no se le ocurrió mejor cosa al hombre que intentar agredirlos con su... pene.
 
Todo ocurrió cuando la novia, ante el grave estado de embriaguez que presentaba el hombre, de 28 años y de origen lituano pero residente en Escocia, decidió llamar a la policía. Una de las agentes tuvo la mala idea de sentarse al lado del acusado que estaba recostado en calzoncillos en el sofá (la cosa más normal del mundo si la policía entra en tu casa). Se levantó e intentó agredirla con su pene en la cabeza, pero ella le esquivó. Desconocemos el estado del pene en ese momento, pero nos lo imaginamos teniendo en cuenta que el joven no recuerda nada de lo ocurrido. Ha decidido dejar de beber de lo avergonzado que se encuentra (y de las 600 libras de multa que le han caído). Buena decisión. 

Un indonesio se corta el pene por amor

Un joven indonesio de 19 años del que no hay imágenes, se cortó el pene por un mal de amores. Su novia le dejó para casarse con otro hombre y al joven no se le ocurrió otra cosa que cortar por lo sano y seccionarse su miembro viril. No contento con ello, decidió arrojarlo a un pozo donde nadie podría encontrarlo jamás.
Él llegó en estado crítico al hospital ya que había perdido mucha sangre. De su pene no se sabe nada. Los médicos han advertido de que cortarse el pene puede llegar incluso a provocar la muerte, y que es un tema muy serio.
Pero chico, ¿no había otra manera de solucionar tu mal? Aunque lo que es cierto es que vas a evitar ese problema para el resto de tu vida.