Ataca a la policía con su pene

3 de abril de 2010


Este hombre, "seriamente embriagado", estaba discutiendo con su novia y ella decidió llamar a la policía. Cuando estos aparecieron, no se le ocurrió mejor cosa al hombre que intentar agredirlos con su... pene.
 
Todo ocurrió cuando la novia, ante el grave estado de embriaguez que presentaba el hombre, de 28 años y de origen lituano pero residente en Escocia, decidió llamar a la policía. Una de las agentes tuvo la mala idea de sentarse al lado del acusado que estaba recostado en calzoncillos en el sofá (la cosa más normal del mundo si la policía entra en tu casa). Se levantó e intentó agredirla con su pene en la cabeza, pero ella le esquivó. Desconocemos el estado del pene en ese momento, pero nos lo imaginamos teniendo en cuenta que el joven no recuerda nada de lo ocurrido. Ha decidido dejar de beber de lo avergonzado que se encuentra (y de las 600 libras de multa que le han caído). Buena decisión. 

Un indonesio se corta el pene por amor

Un joven indonesio de 19 años del que no hay imágenes, se cortó el pene por un mal de amores. Su novia le dejó para casarse con otro hombre y al joven no se le ocurrió otra cosa que cortar por lo sano y seccionarse su miembro viril. No contento con ello, decidió arrojarlo a un pozo donde nadie podría encontrarlo jamás.
Él llegó en estado crítico al hospital ya que había perdido mucha sangre. De su pene no se sabe nada. Los médicos han advertido de que cortarse el pene puede llegar incluso a provocar la muerte, y que es un tema muy serio.
Pero chico, ¿no había otra manera de solucionar tu mal? Aunque lo que es cierto es que vas a evitar ese problema para el resto de tu vida.

Riley sonríe

23 de marzo de 2010

El precioso perrillo de arriba es Riley, un perro "palleiro" de toda la vida que demuestra ser uno de los seres vivos más felices del planeta por algo tan sencillo como celebrar su primer cumpleaños. ¿Ves esa sonrisita de completa  felicidad que refleja?
Dice su dueña que Riley se sienta en la mesa a comer e incluso duerme en la cama con ellos. Riley es tan humano que cree que a veces se olvida de que realmente es el mejor amigo del hombre. Dejemos que Riley se crea lo que se crea mientras él sea feliz. Y lo parece. Y mucho.
¡Feliz primer cumpleaños Riley y que algo tan sencillo como un pastel te siga poniendo esa sonrisa!

Tatuajes estúpidos

16 de enero de 2010
Hoy en día casi todo el mundo tiene un tatuaje, ¿verdad? Pero, ¿cuántas veces has pensado en esa gente que se hace tatuajes estúpidos, esos que piensas que algún día lamentarán profundamente?


Es quizá nuestro favorito. Se ha tatuado unas gafas Wayfarer de Ray Ban en la cara. Así no las perderá nunca... eh, lo que no entendemos es porqué a la novia le hace tanta gracia. ¿Y cuándo dejen de llevarse las Wayfarer, qué va a hacer? Además, parece que no se había dado cuenta de que pintarse unas gafas en la cara y que queden bien es muy difícil, pero eso, da igual.


Top vídeos graciosos

1 de enero de 2010
Hemos hecho una recopilación de los vídeos más graciosos que puedes encontrar por internet. Si no los más graciosos, por lo menos algunos de los más conocidos que por mucho que los veamos, no dejan de hacernos reír como descosidos.

- La ardilla actriz. Se han hecho tantas y tantas versiones de esta ardilla que fue grabada en un programa poniendo esta psicópata mirada. Oscar a la mejor interpretación dramática.



- El gato pianista. Pon a los teclados a un gato vestido con una chaqueta años 70 y ¡hecho!




- David después del dentista. Un clásico ya. David padre graba a David hijo dopado con la anestesia después del dentista y plantea las preguntas que todos nos hacemos: ¿es esta la realidad? ¿por qué me pasa esto a mí?



- Un chico gordo cantando Dragostea din tei. ¿Por qué la gente tiene esta obsesión por grabarse a sí misma haciendo cosas estúpidas? El caso es que el lo consiguió: todo un fenómeno en internet que ha tenido secuelas... no tan exitosas como esta.




- Otro chico gordo, esta vez haciendo un Star Wars. No sabemos si borracho o no, pero lo cierto es que es uno de los vídeos que más se han visto.





- Charlie ha mordido mi dedo. Es el vídeo que más veces se ha reproducido en Youtube. Puede que no sea gracioso, pero aquí lo dejamos...



- El bebé panda que estornuda. Y su madre se sobresalta. Algo muy sencillo que nos ha arrancado horas de carcajadas.