Hemos hecho una recopilación de los vídeos más graciosos que puedes encontrar por internet. Si no los más graciosos, por lo menos algunos de los más conocidos que por mucho que los veamos, no dejan de hacernos reír como descosidos.
- La ardilla actriz. Se han hecho tantas y tantas versiones de esta ardilla que fue grabada en un programa poniendo esta psicópata mirada. Oscar a la mejor interpretación dramática.
- El gato pianista. Pon a los teclados a un gato vestido con una chaqueta años 70 y ¡hecho!
- El gato pianista. Pon a los teclados a un gato vestido con una chaqueta años 70 y ¡hecho!
- David después del dentista. Un clásico ya. David padre graba a David hijo dopado con la anestesia después del dentista y plantea las preguntas que todos nos hacemos: ¿es esta la realidad? ¿por qué me pasa esto a mí?
- Un chico gordo cantando Dragostea din tei. ¿Por qué la gente tiene esta obsesión por grabarse a sí misma haciendo cosas estúpidas? El caso es que el lo consiguió: todo un fenómeno en internet que ha tenido secuelas... no tan exitosas como esta.
- Otro chico gordo, esta vez haciendo un Star Wars. No sabemos si borracho o no, pero lo cierto es que es uno de los vídeos que más se han visto.
- Charlie ha mordido mi dedo. Es el vídeo que más veces se ha reproducido en Youtube. Puede que no sea gracioso, pero aquí lo dejamos...
- El bebé panda que estornuda. Y su madre se sobresalta. Algo muy sencillo que nos ha arrancado horas de carcajadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario