Una perra salva a sus cachorros de un incendio

11 de agosto de 2012

Esta perrita chilena llamada Amanda no dudó ni un segundo en volver a su casa, que estaba en llamas, para salvar uno a a uno a sus cachorritos de diez días.


Los dejó nada menos que en camión de los bomberos que estaban sofocando el incendio. Por lo que podemos comprobar, las personas allí presentes estaban más preocupadas de hacer fotos que de ayudar a Amanda.


Pero ella no dudó en llevarlos al que consideró, el lugar más seguro en esos momentos y cubrirlos con su cuerpo una vez estuvieron todos a salvo.


Los bomberos intentaron echar un vistazo a los cachorros y Amanda se mostró reacia, pero les dejó y no se apartó de su pequeña Amparo, que estaba en estado grave y con quemaduras y que lamentablemente, falleció más tarde.

Una gran caricia a Amanda y sus pequeños y gracias por darnos muestras de humanidad.

Una de las fotos más tiernas del mundo

Unger

Esta foto está dando la vuelta al mundo. No es más (ni menos) que la de un hombre bañando a su adorado perro en un lago templado. El perro Schoep tiene 19 años y sufre tantos dolores por la artritis que el agua templada es lo único que le ayuda a dormir. Mr Unger, que adoptó a Schoep con su novia de entonces cuando tenía 8 meses, salvó al pequeño de una vida de torturas por parte de su anterior dueño. Schoep, a cambio, le ayudó a desistir de su idea de suicidarse cuando la relación con su novia terminó.

Mr Unger confiesa que haría lo que fuera por su perro. Gracias a esta foto que les hizo una amiga fotógrafa, la gente ha donado tantos miles de dólares, que Schoep está recibiendo tratamientos láser para paliar su dolor y afortunadamente, podrá pasar los días que le queden, sin casi sufrimiento.

(Algunos) de los peores tatuajes

7 de agosto de 2012
No diremos los peores, porque nos regodeamos de gusto pensando en la próxima entrega, que la encontraremos.

¿Por qué ibas a tatuarte una loncha de bacon,  las Torres Gemelas con la frase "llueve hombres, una chica cagando o la table de los elementos?

Desde luego, (alguna) gente es muy tonta.

El canguro y el wombat

2 de agosto de 2012

Estos dos pequeñines se llaman Anzac (el canguro) y Peggy (el wombat). Ambos son huérfanos y sus cuidadores decidieron juntarlos para hacerse compañía y hacerles más llevadera su infancia.


Han resultado ser una mezcla perfecta ya que Anzac es muy sociable y Peggy es muy gracioso y descarado. Ambos duermen juntos y los latidos de sus corazones hacen que no se sientan tan solos.


Peggy tiene un aspecto que solo un amor de madre podría encontrar encantador, pero seguro que tú también estás pensando en lo monos que son ambos y lo tierna que es esta historia. Si no es así, plantéate que a lo mejor, no tienes corazón.


Ambos crecerán y pesarán sobre 30 kilos, pero Anzac será muy alto y Peggy bajito y regordete, pero estamos seguros de que ambos lo pasarán bomba pululando por el bosque juntos.

A veces, cosas como estas, nos hacen el día más llevadero :)